Se preparan por frente frío 22


Ante el frente frío que se pronostica en el estado, Protección Civil de Cajeme se prepara para albergar a ciudadanos que lo necesiten
Se preparan por frente frío 22

Por Alejandro Romo

miércoles, 10 de enero de 2018 15:59

Aunque las temperaturas no han descendido como se esperaba por el ingreso del frente frío número 22 en el estado. Las autoridades de protección civil de Cajeme se mantienen alerta.

Vía telefónica, la directora de la dependencia, María Luisa Zamorano, destacó que están a la espera de recibir instrucciones de parte de las autoridades del estado para iniciar con las acciones. 

Previo a ello, mencionó que el cum de la ciudad se activará una vez que se les solicite, con el fin de brindar un espacio cálido a las personas, la Directora dio a conocer que junto a DIF de Cajeme se trabajará para brindar el apoyo de cobijas, colchonetas y agua a las personas que lleguen a refugiarse al cum en caso de abrir las puertas.

Dio a conocer que personal de Protección Civil ha brindado el apoyo a los indigentes que se encuentra con el fin de que se protejan del frío que se presenta en las noches, dio a conocer que los pronósticos que se le han entregado  no son extremos, por tal motivo, están a la espera.

Notas de interés:

Se ampara Beltrones

Esperan mayor crecimiento para Cajeme

Ventas por abajo del año pasado tuvieron locatarios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias