Cosalá, Elota, San Ignacio, Navolato, El Fuerte y Angostura participarán dentro del Programa Emergente de Vivienda, mismo que tiene la finalidad de disminuir las condiciones de saturación y hacinamiento en los espacios habitacionales de las familias, programa que se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y el Instituto de Vivienda del Estado (INVIES).
El municipio de Angostura ya inicio con este programa con el que se pretende apoyar con 142 acciones de recámara adicional que beneficiará a igual número de familias.
Para asegurar que los beneficios del programa lleguen a familias con real necesidad, el Ayuntamiento de Angostura se encargó de realizar una rigurosa selección para determinar el padrón de beneficiarios.
Presentes en este acto de inicio obra, Salvador Reynosa Garzón, director general de INVIES; el subsecretario de Desarrollo Sustentable, Efraín Leyva Perea, en representación de la titular de SEDESU, Martha Cecilia Robles Montijo; el presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela López, así como Marco Antonio Tordecillas Franco, delegado en Sinaloa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
También le puede interesar: