UAS en espera de los recursos federales para el pago de la quincena de los trabajadores


Esta situación es consecuencia de cambios tanto en la SEP como en Hacienda.
UAS en espera de los recursos federales para el pago de la quincena de los trabajadores

Por Redacción TVP

sábado, 13 de enero de 2018 12:22

Por cuestiones ajenas a la Institución la Universidad Autónoma de Sinaloa  estaría pagando la presente quincena a sus trabajadores hasta el día lunes ya que no se realizó la transferencia de recursos de parte del Gobierno Federal.


El Rector Juan Eulogio Guerra Liera informó que las gestiones se intensificaron y aún ayer habló sobre el tema con autoridades de la DGESU, de Hacienda y con el titular de ANUIES, sin embargo ayer no llegaron los recursos y aun cuando este sábado se pudiera hacer alguna transferencia, no se podría completar con el procedimiento, por lo que se está solicitando al Gobernador su apoyo para que la partida estatal sea entregada y con ella poder cumplir a los trabajadores con el pago de su salario a más tardar el lunes 15.


Guerra Liera explicó que esta situación es consecuencia de cambios tanto en la SEP como en Hacienda.


“Esto nos tiene a las universidades sin poder cumplir con lo que más nos preocupa y que es un derecho de nuestros compañeros universitarios, que es el recibir un salario íntegro y a tiempo para mantener su estabilidad y la economía de sus familias”, expresó.

El Rector llamó a los universitarios a estar atentos de la información y aseguró que se está haciendo lo posible para resolver la situación y que puedan contar con su salario el día lunes.

También te puede interesar: 

Cambios en la SEP retrasa entrega de recursos a la UAS

Pagan aguinaldo a trabajadores de la UAS

Última sesión ordinaria del Consejo Universitario



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias