Las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico reanudaron y en Jalico no fue la excepción. Los Charros recibieron a los Mayos de Navojoa en victoria para la tribu de 6-3 con rally oportuno de cuatro anotaciones en la alta de la novena, bajo la serpentina del tres veces campeón de Serie Mundial, Sergio Romo.
El juego comenzó con el atractivo duelo entre dos lanzadores de alto calibre en la pelota mexicana, Luis Alonso Mendoza por Charros y Barry Enright por Navojoa.
Fue en el segundo capitulo que la pizarra sonrió a favor de los de casa. El receptor charro, Gabriel Gutierrez comenzó la fiesta con imparable hacia el jardín central que fue suficiente para la anotación de Donald Dewees para colocar el 1-0. Asimismo, Amadeo Zazueta colocó la segunda para los de Jalisco con elevado de sacrificio.
Con par de cuadrangulares en la novena... ¡HOY GANARON LOS MAYOS!@charrosbeisbol @LMPbeisbol #VamosMayos #MayosDeCorazón #SemifinalLMP pic.twitter.com/rkHRYjDW8I
— Mayos de Navojoa (@OficialMayos) 14 de enero de 2018
La ofensiva de Navojoa no tardó es despertar y, en el quinto capitulo Fernando Flores empujó la del descuento con rodado hacia la intermedia, jugada que le permitió avanzar a Alan Sánchez a la registradora.
El ataque no terminó ahí. En el lucky seven, Gabriel Noriega empató el juego con sendo cuadrangular que superó la barrera de la pradera derecha y colocó la pizarra 2-2.
Ya con Sergio Romo en la lomita, la tribu no se dejo espantar por el Big Leaguer. Max Ramírez le dio la bienvenida al mexicoamericano con palo de vuelta entera en la novena entrada que le otorgó ventaja para Navojoa, así como Alejandro González que repitió la dosis pero este último con hombre en base.
Con esto, Mayos de Navojoa vuelven a tomar la ventaja con serie a favor de 2-1.
También te puede interesar: