Con 6 quejas por servicios de pensión de automóviles


Comparado con el número de casos y con el que se atienden no son los demasiados
Con 6 quejas por servicios de pensión de automóviles

Por

lunes, 15 de enero de 2018 12:17

Son seis quejas ante el departamento jurídico del Ayuntamiento de Culiacán por robos en la pensión de auto. 


Luego de un accidente con un auto un joven que viajaba en motocicleta fue incapacitado por diez días, a principios del mes de diciembre acudió a la pensión a buscar su moto y a la fecha no aparece, la compañía particular no ha respondido.


El robo de autopartes también afectó a otro ciudadano que acudió diez horas después que su unidad fue arrastrada por una grúa, su auto no tenía estéreo, espejos y además fue dañado.


En un tercer caso, otro ciudadano fue detenido y retirada una camioneta que acaba de adquirir ya que no portaba placas e indicó que apenas las iba a tramitar, la grúa se llevó la unidad a la pensión y pese a que hay documentos de su ingreso al lugar no aparece la camioneta y a la fecha a 15 días del suceso no responde la empresa particular.


Al respecto el director jurídico del Ayuntamiento de Culiacán, Javier Corral expuso que atienden a los seis ciudadanos que se han quejado de robos en la pensión la cual esta concesionada   desde el año 2004.

Revisan las clausulas del documento que aprobó la prestación del servicio sobre todo las garantías y resguardo de las unidades.


Señaló que para retirar la concesión deben evaluarse varios aspectos entre estos los 100 traslados diarios y el número de quejas que posean, es decir la proporción de incumplimiento.


También te puede interesar:

Reclaman avances en investigación del homicidio de Javier Valdez

39 detenidos el fin de semana en Culiacán

Asesinado a balazos en Av. Federalismo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias