Impresiona Sinaloa a españoles y europeos


En gira del Gobernador por España

Por Redacción TVP

lunes, 15 de enero de 2018 17:54

En su gira por España, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dijo que Impresionan a españoles y europeos las fortalezas que tiene Sinaloa.

Entre las primeras reuniones realizadas en ese país europeo, entabló pláticas con el secretario de Pesca del gobierno español. Señaló que las fortalezas de la entidad en rubros como la agricultura, la pesca y el turismo, han impresionado a los españoles y europeos, así lo afirmó luego de sostener las primeras reuniones oficiales en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

En lo que ha sido su primera jornada en esta gira de promoción de Sinaloa en España, el gobernador también se reunió con la Embajadora de México en ese país, Roberta Lajous Vargas quien lo acompañó en los encuentros con empresarios y funcionarios del Gobierno español.

Se reunió con Antonio Garamendi Lecanda, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y también con integrantes de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), a fin de explorar temas de oportunidad como la pesca de atún, la acuacultura y la industria naviera.

El mandatario estatal, calificó como acertada esa gira en España pues, dijo, el estar encabezando al grupo de empresarios tanto del sector pesquero como del turismo, les genera confianza y despierta el para que puedan realizar una posible inversión.

Precisó que esos encuentros son una plataforma sólida para la atracción de inversiones, por lo que se busca explorar cada una de estas directrices para fortalecer las diversas actividades económicas, así como promover los distintos destinos de Sinaloa, de cara al Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Durante esta gira, Quirino Ordaz sostendrá una reunión con los grupos hoteleros más importantes de España.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias