Llevan jornadas preventivas


Llega Gendarmería a Secundaria # 70 llevaron programa de acciones para evitar conductas antisociales
Llevan jornadas preventivas

Por Tomás Valenzuela

lunes, 15 de enero de 2018 19:20

La Directora de Programas Sociales y Preventivos de seguridad pública Micaela Rodríguez Zamora; mencionó que ese trabaja en coordinación con los elementos de gendarmería y llegaron a la escuela secundaria # 70 para dialogar con los estudiantes para que no participen en conductas antisociales.

Rodríguez Zamora informó que participaron en la jornada preventiva, personal del programa estatal escudo ciudadano, así como los elementos de seguridad pública municipal.

Sumaron esfuerzos las corporaciones que buscan un objetivo en común, trabajar en pro de la prevención, identificando conductas antisociales.

En la jornada preventiva se habló que los adolescentes y jóvenes deben evitar la violencia, los policías invitaron a los estudiantes no caer en las pandillas, no consuman drogas y que no participen en delitos.

En la plática que sostuvieron se  habló sobre la importancia del manejo de redes sociales de manera responsable y segura.

La jornada preventiva se  llevará a cabo en 3 etapas: capacitación preventiva, identificación de conductas y canalización a dependencia correspondiente según sea el caso y, por último informar a maestros y padres de familia el resultado obtenido.

Notas de interés:

Realizaron código de protección

Simulacros protección a menores

Menores de primaria y secundaria recibieron becas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias