¡No te imaginarás lo que estos padres le hicieron a sus 13 hijos!


David y Louise Turpin proyectaron una imagen de una familia perfecta en las redes sociales
¡No te imaginarás lo que estos padres le hicieron a sus 13 hijos!

Por Redacción TVP

martes, 16 de enero de 2018 9:07

Publicaron fotos de ellos con sus 13 hijos, sonreían mientras celebraban los cumpleaños, renovaban los votos matrimoniales y visitaban Disneyland juntos.

En las fotos, los hijos de la pareja usaban ropa idéntica en función del sexo y a menudo tenían los mismos cortes de pelo.

"Todos se vestían igual cuando salían", dijo Betty Turpin, la madre de David, a CNN.

Fue por "razones de protección", dijo su abuela. Cuando salieron, la pareja alineaba a los niños según la edad, y ellos se ponían al frente y al final de la línea, le dijo a CNN.



"Así era más fácil seguir a los niños", dijo.

"Eran muy protectores con los niños", agregó.

Los padres, David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, están acusados de mantener cautivos a sus hijos en su casa de California en condiciones inmundas, con algunos encadenados a camas con cadenas y candados.

Están acusados ​​de tortura y de poner en peligro a los niños, y están programados para una audiencia en la corte este jueves. La fianza se estableció en 9 millones de dólares para cada uno. No está claro si los sospechosos tenían abogados o si habían presentado una declaración de culpabilidad.

El domingo, una niña de 17 años logró escapar de su casa en Perris, California, y llamó al 911 desde un teléfono celular que encontró en la casa, dijo la policía. Ella afirmó que sus 12 hermanos y hermanas estaban cautivos en el hogar por sus padres, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

Los agentes del sheriff fueron a la casa y encontraron a 12 víctimas que "parecían desnutridas y muy sucias" con varios grilletes en sus camas "en un entorno oscuro y maloliente", dijeron las autoridades.

Todos parecían niños, dijo la policía, y los agentes se sorprendieron al saber que siete de ellos eran adultos. Los adultos están siendo tratados en el Centro Médico Regional Corona en Corona, y los seis niños están siendo atendidos en el Centro Médico del Sistema de Salud de Riverside University en Moreno Valley.

Los 13 hermanos tenían edades comprendidas entre 2 y 29.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias