Sinaloa Gobierno facilitador a las inversiones


El gobernador de Sinaloa ofreció ante empresario de España, oportunidades en inversiones
Sinaloa Gobierno facilitador a las inversiones

Por Imelda Ayala

martes, 16 de enero de 2018 10:29

Con la inversión de más de mil millones de pesos que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes realiza en la modernización del puerto de Mazatlán, este está preparado para ser uno de los puertos de referencia en el comercio internacional, aseguró el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al participar en la presentación en España de los proyectos de puertos de Mazatlán y de Topolobampo. 


En compañía de la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas y de la comitiva de empresarios y funcionarios de Sinaloa, Quirino Ordaz se reunió con empresarios navieros encabezados por el presidente de Puertos de España, José Llorca Ortega, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, quienes mostraron interés por conocer esta región del Pacífico. 


Destacó que Mazatlán, junto con Topolobampo, es un puerto con ubicación estratégica y cadenas logísticas, actividad turística de arribo de cruceros, parques de embarque e industriales para la pesca y el comercio en general. 


El mandatario estatal reiteró que su gobierno siempre será un facilitador y se trabaja en la modernización, ampliación y dragado de Mazatlán, gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se estimula la afluencia de cruceros turísticos de gran calado que desde el año pasado se han incrementado considerablemente. 


Es importante destacar que durante la segunda jornada de la gira del gobernador en compañía de los empresarios sinaloenses sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de Tragsa, Elvira Rodríguez. Tragsa es una empresa pública, proveedora integral de soluciones innovadoras al servicio de administraciones. 

También te puede interesar:

Presumen en España fortalezas de Sinaloa

Ciudadanos ven un año complicado para la economía de las fam...

Programa de trabajadores agrícolas temporales México-Canadá


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias