Anuncian calendario de eventos de Atletismo


Melesio Angulo presentó los eventos evaluados por la Asociación Estatal de Atletismo
Anuncian calendario de eventos de Atletismo

Por

jueves, 18 de enero de 2018 11:21

Este jueves se llevó al cabo la presentación de las 36 competencias de ciclismo que se llevarán al cabo en el Estado de Sinaloa en el marco del XXIX Maratón Internacional de Culiacán 2018.

Los altos mandos del deporte en Culiacán se dieron cita en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento del municipio, tales como, Adán Amezcua Director del IMDEC, así como Melesio Angulo, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.

Los eventos partieron con la primera competencia que se vivió en Concordia, Sinaloa con el Medio Maratón San Sebastián el pasado 14 de enero, cuya competencia abrió el calendario. La siguiente parada será este domingo 21 de enero cuando se realice el Maratón Internacional de Culiacán.


En el programa se encuentran 17 competencias a realizarse en la capital sinaloense, acompañado con siete eventos en la ciudad de Los Mochis, cuatro más en Mazatlán, además de Concordia, El Fuerte, El Dorado, El Salado y El Higueral.

En este 2018 la Asociación Estatal de Atletismo logró superar su marca de 22 eventos del 2017 y esperan continuar aumentando esa cifra para el próximo año.

También te puede interesar:

El coach Mike Corona regresa a La Fortaleza

Monterrey derrota 2-1 a Dorados en la Copa MX

Mayos de Navojoa a la Serie Final


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias