Falta sólo permiso del ayuntamiento para tirolesa


Podría estar lista antes del Tiamguis Turístico

Por Redacción TVP

jueves, 18 de enero de 2018 14:00

Sólo falta que se libere el permiso de construcción por parte de la dirección de planeación y desarrollo urbano del ayuntamiento para que de inicio el proyecto de la tirolesa más larga del mundo en tramo sobre el mar que correrá de la parte más alta del faro de Mazatlán a 150 metros de altura hasta el paseo del centenario.



El coordinador del proyecto, Giancarlo Parolari, informó que Semarnat ya otorgó la manifestación de impacto ambiental y cuentan con la opinión favorable de protección civil estatal por lo que solo falta la anuencia del municipio que esperan se de en los próximos días.

Una vez que el ayuntamiento libere el permiso se iniciaría la instalación de la tirolesa de manera inmediata pues el objetivo es que esté operando para el Tianguis Turístico que se llevará a cabo en Mazatlán del 16 al 19 de abril de este año.



Parolari señaló que la obra será compleja sobre todo en lo que corresponde a la zona del faro, sin embargo se contará con mano de obra calificada para que el proyecto sea exitoso.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias