Continúan denuncias por robos en pensión de automóviles


Afectados siguen esperando el pago de sus unidades
Continúan denuncias por robos en pensión de automóviles

Por Fullcolor Producciones

jueves, 18 de enero de 2018 14:40

Las denuncias por los robos que han ocurrido en la pensión de automóviles, donde se remiten los vehículos que retiene la dirección de tránsito del municipio de culiacán por infracciones o accidentes, continúan.

Las personas afectadas señalan que en la mayoría de los casos ya pasó un mes desde que presentaron su denuncia y hasta la fecha no hay una respuesta clara de cuando se les pagará por el robo de sus unidades.

A pesar de que el ministerio público asegura que el propietario de la pensión ya se acercó para negociar las indemnizaciones, los afectados señalan que no hay certidumbre de esto, ya que no existe un documento que lo compruebe.


La forma en como ocurrieron los robos son muy similares, a la mayoría se les recogieron sus unidades por alguna infracción y una vez que cubrieron todos los pagos por las multas, después de obtener la liberación de la unidad, al llegar a la pensión simplemente les dijeron que sus vehículos habían sido robados.


En muchos de los casos los afectados utilizaban sus motocicletas para trabajar, otros que perdieron sus camionetas, para trasladar a familiares de edad avanzada y el hecho de que no les resuelvan rápido la indemnización del robo o la reposición de sus unidades les ha causado pérdidas económicas y complicaciones familiar.

También te puede interesar:

Aparece Candidata a Reina del Carnaval 2018

Desactivan Alerta Amber recuperan a 3 hermanas de Ahome

Llegaba de visita y lo asesinan a balazos






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias