Concesionario debe responder por daños y robos dentro de pensión de vehículos


Así lo establece el contrato firmado en el año 2004 entre el Ayuntamiento de Culiacán y la empresa particular de grúas.
Concesionario debe responder por daños y robos dentro de pensión de vehículos

Por

jueves, 18 de enero de 2018 15:04

El contrato de concesión entablado el 13 de diciembre de 2004 entre el Ayuntamiento de Culiacán y una empresa particular para el servicio de pensión de vehículos establece en la novena clausula que las unidades depositadas estarán bajo la custodia absoluta y bajo responsabilidad del concesionario. 


Se indica que el concesionario deberá establecer las medidas de seguridad pertinentes y contratar seguros que garanticen su seguridad por las pérdidas totales o parciales que sufran las unidades.


Mientras que la clausula décima señala que el concesionario será responsable del faltante de cualquier parte o accesorio cuya pre-existencia conste en el inventario e igualmente será responsable de los daños a vehículos durante el tiempo que permanezca bajo su custodia y en su caso deberá repararlos a satisfacción del usuario. 


En la clausula vigésima sexta se señala que entre las causas de rescisión están que no realice la prestación del servicio de manera adecuada, regular y uniforme.

Así mismo en el inciso número cinco que otra de las causas es el incumplimiento por parte de el concesionario de cualquiera de las obligaciones contraídas a través de este mismo contrato. 


Cabe añadir que el terreno donde se ubica la pensión cuenta con capacidad para mil 500 vehículos y la concesión establece que la empresa debe tomar medidas de seguridad. 


Como representantes legales del municipio firmaron Leticia Gaxiola Paredes y Pedro Montes Alvarado.

También te puede interesar




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias