Anuncian el arranque de la Coalición por la Educación


Buscan involucrar a todos los sectores
Anuncian el arranque de la Coalición por la Educación

Por Marco Antonio Palma

jueves, 18 de enero de 2018 15:08

La alianza estratégica entre gobierno, instituciones y colegios de profesionistas, para lograr el desarrollo de Sonora mediante una formación académica de excelencia, permitirá consolidar la calidad del sistema educativo sonorense, anunció el Secretario de Educación y Cultura al presentar la “Coalición por la Educación.

Ernesto De Lucas Hopkins ante integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Sonora, pidió   analizar el proyecto para encauzar la visión de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de forjar una sociedad unida en beneficio de los estudiantes, lo cual será posible a través de esta importante sinergia.

Subrayó que desde la dependencia se ha trabajado para retomar el orden, el diálogo con el magisterio y sentar las bases para un sistema educativo de vanguardia y acorde a las exigencias actuales. La “Coalición por la Educación” tiene como objetivo colocar en el centro de las políticas públicas en materia educativa la garantía de que se formarán alumnos y profesionistas capaces de responder a los desafíos laborales de la actualidad.

Notas de interés:

El IPN se fortalece en Ciudad Obregón

Definen estrategias de seguridad para el FAOT

La Reforma Federal abatirá rezago en JLC y A

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias