Entregan constancia a Gilberto Ayón


El aspirante a la candidatura independiente por la presidencia de Cajeme Gilberto Ayón reyes recibió la constancia para iniciar la recolección de firmas
Entregan constancia a Gilberto Ayón

Por Alejandro Romo

jueves, 18 de enero de 2018 17:52

El consejo municipal electoral de Cajeme fue notificado por los aspirantes a candidatos independientes  a la alcaldía y regidurías. Gilberto Ayón reyes buscará convertirse en presidente municipal, según el presidente del consejo municipal este grupo de aspirantes son el segundo equipo  que ha llegado al instituto para buscar el apoyo de la ciudadanía y aparecer en las boletas electorales, así mismo el consejero dio a conocer que los aspirantes a candidatos independientes deberán reunir entre 9400 a 10 mil firmas para ser el candidato.

Será a partir de este 18 de enero cuando se inicie la recolección de las firmas hasta el 6 de febrero para que puedan ser los candidatos a los diversos cargos. El aspirante a la alcaldía de ciudad Obregón destacó que la recolección de firmas la iniciará en la colonia Cajeme porque en ese sector existen ciudadanos que se identifican con el proyecto, después visitará plano oriente, zona donde nació y creció, además que actualmente vive en esa colonia.  Dio a conocer que el equipo que ha conformado tiene como objetivo buscar un municipio tranquilo y con desarrollo económico.

Notas de interés:

Reciben licencias aspirantes independientes

Arrancará programa de nomenclatura en calles

Sector obrero tiene incertidumbre por Reforma Laboral


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias