Transparente la elección del Presidente de la CEDH


Asegura la Diputada Brenda Jaime
Transparente la elección del Presidente de la CEDH

Por Marco Antonio Palma

viernes, 19 de enero de 2018 16:35

Al finalizar este viernes el periodo recepción de solicitudes y registros de los aspirantes a la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Oficialía de Partes del Congreso del Estado, se dará paso a partir del 21, a publicar los nombres de quienes se registraron; declaró la Diputada Brenda Jaime.

Posteriormente  del 22 al 26 de este mes, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, responsable de este proceso; realizará las entrevistas a esos aspirantes, el escrutinio y determinar un alista con los perfiles que se consideren más idóneos. La Legisladora indicó que los sonorenses deben tener confianza de que la designación del nuevo presidente de la CEDH se hará con transparencia y apegados a la legalidad.

Anunció que será el próximo primero de febrero cuando en la sesión de apertura del período ordinario del Congreso, donde se pondrá a consideración de los 33 Diputados, los nombres de las personas que pudieran ser presidentes y se pasa a votación del pleno para conocer al nuevo titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Notas de interés:

Se crea en Cajeme el Movimiento PRI.MX

La unidad priísta prevalecerá en Cajeme

Reciben licencias aspirantes independientes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias