Precios accesibles para escuelas en Acuario Mazatlán


Cuentan con transporte sin costo

Por Adriana Tirado

sábado, 20 de enero de 2018 13:19

Se mantienen los precios accesibles para que las escuelas públicas y privadas del puerto visiten el Acuario Mazatlán y disfruten de la gran variedad de espectáculos que este centro marino ofrece.

La directora interina, Lorena Gabriela Delgado Ponzo, reiteró la invitación a los directivos de las instituciones educativas, a los padres de familia y a los mismos alumnos, recordándoles que cuentan con dos turnos, matutino y vespertino y que el transporte se les brinda sin costo.

Los precios van desde los 40 pesos para los alumnos de preescolar y primaria, mientras que para secundaria y preparatoria la entrada es de 45 pesos.

Durante su estancia, dijo, los estudiantes podrán aprender y divertirse, ya que como parte del itinerario, incluyen pláticas informativas, recorridos por el museo, por las peceras y las diferentes exhibiciones.

Sobre la afluencia actual de visitantes, indicó que bajó, una vez que terminó el periodo vacacional decembrinas, por lo que este fin de semana registraron un promedio de mil 500 visitantes por día, sin embargo, esperan el número de visitantes aumente ante la llegada de las fiestas carnestolendas.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias