Frío intenso con heladas para el norte de México


Prevén tormentas muy fuertes en Chiapas
Frío intenso con heladas para el norte de México

Por Redacción TVP

lunes, 22 de enero de 2018 8:38

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes un marcado descenso de la temperatura, con posibles heladas en estados de la Mesa del Norte, rachas de vientos mayores a 60 kilómetros por hora en la Península y Golfo de California.

En su registro por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua, estableció que en la Península de Baja California persistirá cielo parcialmente nublado sin lluvias. Ambiente muy frío en la mañana y rachas de viento a 60 kilómetros por hora en la región, incluido el Golfo de California.

En el Pacífico Norte prevalecerá cielo medio nublado. Ambiente fresco durante el día y viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y lluvias dispersas en Guerrero.

Mientras en el Golfo de México predominará cielo nublado. Tormentas muy fuertes en Veracruz y Tabasco y fuertes en Tamaulipas.


Lluvias fuertes en Quintana Roo e intervalos de chubascos en el resto de la región. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente norte de 20 a 35 kilómetros por hora, se prevé en la Península de Yucatán.

Con información de Notimex.


También te puede interesar:

Concesionarias, responsables de mantenimiento a vías

PGR confirma 3 solicitudes de extradición a César Duarte

Se registra sismo de 6.3 grados en Baja California Sur


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias