Veintitrés por ciento más de lo proyectado, lleva la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Cajeme en lo que al pago del impuesto 2018 se refiere en estos primeros días de enero. Manuel Zúñiga Ramírez, titular de la dependencia; dijo que afortunadamente el sistema de pago que implementaron a través de las tiendas de conveniencia, módulos OOMAPASC y otros que están distribuidos en la ciudad, está dando resultado ya que muchos contribuyentes acuden a ellos sin necesidad de trasladarse a las cajas principales de esa dependencia en el centro de la ciudad.
En lo que corresponde al rezago, el funcionario municipal informó que también ha disminuido en un 23 por ciento, producto del acercamiento de los contribuyentes que tenían adeudos anteriores. Añadió que el programa de descuentos sigue vigente y que al pagar en tiendas de conveniencia, bancos o vía internet, se otorga un 25% en este mes, mientras que en febrero y marzo el 20 y 15% respectivamente.
En los módulos se da el 20, 15 y 10% para enero, febrero y marzo, además de que al pagar el total del año 1983 al 2000, el descuento es del 50% y del 2001 al 2012, el 20%. Además de lo anterior tienen la oportunidad e participar en el sorteo de un vehículo 2018 y otros premios más.
Notas de interés: