Más de 13 mil dosis de droga aseguró la PESP


Este operativo fue del 13 al 19 de enero
Más de 13 mil dosis de droga aseguró la PESP

Por Marco Antonio Palma

lunes, 22 de enero de 2018 16:19

En combate a los delitos, la Policía Estatal de Seguridad Pública refuerza su estrategia operativa y logra en una semana asegurar y sacar de las calles de Sonora alrededor de 13 mil 600 dosis de droga, principalmente de hierba conocida como mariguana y cristal.

Del 13 al 19 de enero oficiales de la corporación también lograron la recuperación de 18 vehículos con reporte de robo, 17 de ellos en Hermosillo y uno en Villa Juárez, aseguraron dos armas de fuego y realizaron la detención de 39 personas por diversos delitos, uno por orden de aprehensión y 137 por faltas administrativas y puestas a disposición del juez calificador. De las detenciones por delito, 35 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y 4 al Fuero Federal, para continuar con los debidos procesos.

En lo que corresponde a Cajeme, en ese mismo lapso, doce personas detenidas fueron por diversos delitos, 88 personas detenidas por faltas administrativas, 2 armas de fuego aseguradas, 12 mil 800 dosis de hierba conocida como mariguana y 154 dosis de "cristal". La PESP continúa en operativos permanentes en diferentes municipios del estado de Sonora y se invita a los ciudadanos a realizar denuncias anónimas al 089 y reportes de incidentes al 911.

Notas de interés:

Responden Cajemenses al pago del predial

Realizan asamblea anual

Porcicultores van por más exportación para el 2018

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias