Invita PC a curso y actualización para salvavidas


Del 26 de febrero al 17 de marzo
Invita PC a curso y actualización para salvavidas

Por Redacción TVP

lunes, 22 de enero de 2018 18:17

Con la finalidad de actualizar la base de datos de los elementos salvavidas de Mazatlán y capacitar a nuevo personal que vigilen las playas locales, personal de la Coordinación de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, invitan a la capacitación dirigida a rescatistas acuáticos, personal de hoteles y moteles, prestadores de servicios turísticos y público en general.



El coordinador municipal de P.C. Óscar Roberto Osuna Tirado dijo que ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa así como el Tianguis Turístico Internacional Mazatlán 2018, se requiere contar con elementos 100 por ciento preparados para cuidar las playas mazatlecas, por lo cual se lanza la convocatoria 2018 para esta capacitación en materia de rescate acuático y primeros auxilios.

Dicha enseñanza teórica y práctica, se impartirá del 26 de Febrero al 17 de Marzo del presente año. Para quienes estén interesados en recibir o actualizar su capacitación, la Coordinación de Protección Civil pone a su disposición el número 9-84-30-89, en el cual se podrán registrar o solicitar datos en horario de lunes a viernes en horarios de oficina.



La enseñanza será impartida por personal especializado de Protección Civil, Escuadrón Municipal de Rescate Acuático de la Policía Municipal y la empresa Código Rojo.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias