Dos casas en Tepic, Nayarit, presuntamente propiedad del exfiscal estatal, Édgar Veytia, y el ex comandante policiaco, Luis Antonio Torres Valdivia, fueron quemadas durante la madrugada del lunes.
Según el reporte, el primer ataque se presentó en el Fraccionamiento Arboledas, en la calle Paseo de la Barranca y Paseo de la Cañada, cuando una vivienda fue quemada luego de pintar con un aerosol leyendas como "Perros traidores puro H2".
Este domicilio, cerca del lugar donde fue detenido en 2017 Juan Francisco Patrón Sánchez "El H2", sería propiedad del fiscal Veytia, quien se encuentro bajo proceso penal por narcotráfico en Estados Unidos.
El segundo ataque se realizó en el Fraccionamiento Pedregal de San Juan, en la vivienda que supuestamente es de Torres Valdivia, y al igual que en el caso anterior, no hubo lesionados ya que las casas estaban abandonadas.
Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Javier Herrera Valles, confirmó que no hubo lesionados y, aunque no confirmó a los propietarios de los terrenos, aseguró que esto se confirmará posteriormente.
Con información de RadioFormula.
También te puede interesar: