Te sentirás identificado con estas imágenes


¿Cuál generación prefieres?
Te sentirás identificado con estas imágenes

Por Redacción TVP

martes, 23 de enero de 2018 11:20

Nueve de cada diez jóvenes entre 18 y 29 años consideran imprescindible mirar su smartphone, actualizar el correo electrónico, revisar mensajes o entrar en sus redes sociales antes de levantarse de la cama, según un estudio de Cisco Systems.

Esta generación de los más jóvenes, nacidos en la era digital, necesita estar conectada y recibir información en tiempo real permanentemente porque no conciben el día a día sin tecnología e internet. Tanto es así, que el 90% de los encuestados consideran igual de importante en su ritual mañanero revisar el móvil que cuidar su higiene personal.

Los despertares han evolucionado en estos tres lustros al son de la tecnología de la comunicación. Solo si echamos la vista atrás nos damos cuenta de cómo han influido las nuevas tecnologías en nuestros hábitos, en cómo hasta el acto más sencillo de despertarnos o preparar café se ha visto influenciado por los avances de los últimos 15 años. ¿Qué hacíamos cuando nada de esto existía? ¿Ha cambiado nuestra rutina? ¿Nos facilitan el día a día o, por el contrario, podríamos acostumbrarnos a vivir otra vez sin ellos? Sea como sea, lo cierto es que la tecnología juega un papel importante en todas las actividades que realizamos desde que nos despertamos hasta que salimos de casa.

Aquí te dejamos una clara diferencia entre los tiempos de antes (hace años) con los tiempos de ahora, ¿en qué tiempo te quedarías?

También te puede interesar:

Si comer chile adelgaza ¿por qué estamos gordos?

Película 'Coco' nominada al Óscar a Mejor Cinta Animada

¿Ya has oído hablar sobre el prewedding?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias