Tomateros por el tercero de la Serie Final


Sergio Mitre y Tyler Alexander chocarán en el Estadio Tomateros
Tomateros por el tercero de la Serie Final

Por

martes, 23 de enero de 2018 14:40

Este martes se llevará al cabo el Juego 3 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico entre Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa en el Estadio Tomateros con duelo de monticular entre refuerzos; Tyler Alexander y Sergio Mitre.

Los Guindas regresaron a su casa con ventaja de dos juegos tras derrotar en par de ocasiones a Mayos de Navojoa en Sonora con doble marcador de 4-0 en el primero y segundo de la serie que, apoyados por Anthony Vásquez y Edgar González los dirigidos por Benjamín Gil se colocan a medio camino del onceavo campeonato.

Para este tercero de la serie Mayos de Navojoa comandado por Willy Romero enviarán a la loma de los disparos a Tyler Alexander, cuyo lanzador fue tomado como refuerzo para esta serie procedente de Charros de Jalisco, pitcher que ya sufrió par de derrotas en la Serie de Repesca de la LMP en contra de Tomateros de Culiacán.

Por su parte, Benjamín Gil le dará la pelota al pitcher derecho, Sergio Mitre quien fuera tomado de Águilas de Mexicali que con su experiencia en Grandes Ligas buscará otorgarle el tercer juego de manera consecutiva a los Guindas.

En la ofensiva el equipo de Culiacán domina con sus ocho carreras en contra las cero realizadas por Navojoa, así por los 22 imparables de los culichis en dos juegos como visitantes.

El partido dará inicio a partir de las 7:30 horas en el Estadio Tomateros.

También te puede interesar:

Copa Águilas UAS de Béisbol a la vuelta

Miguel Ojeda es socio de Generales de Durango

Sergio Mitre ya entrena con Tomateros




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias