Recuperan policías vehículo robado


En Fraccionamiento San Jorge
Recuperan policías vehículo robado

Por Redacción TVP

martes, 23 de enero de 2018 17:37

Un automóvil con reporte de robo hecho al número de emergencia 911 fue localizado y asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar la mañana de hoy en el fraccionamiento San Jorge.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo Focus modelo 2011 con placas de circulación del estado de Sinaloa. El vehículo fue detectado la mañana de hoy en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Monterrey y Ciudad del Valle del asentamiento en mención.



Se informó que fue reportado como robado ante las autoridades, unas horas antes. La unidad Ford fue puesta bajo resguardo en una pensión de El Venadillo y quedó a disposición de la unidad especializada en robo de vehículos de la fiscalía general de justicia del estado en la zona sur, donde el dueño deberá acreditar su propiedad para recuperarlo.

Los teléfonos para mantenerse comunicado con la policía municipal es el 986 81 26 o el 911 donde además, en caso de ser necesario, puede solicitar el apoyo de otras corporaciones de auxilio.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias