Colapsa drenaje


Inunda calle y ocasiona baches
Colapsa drenaje

Por Tomás Valenzuela

martes, 23 de enero de 2018 18:13

Se han presentado problemas con el sistema de drenaje pluvial, en diferentes calles de Ciudad Obregón y que los ciudadanos son los más afectados, algunos que han colapsado y otros más que se mantienen desechando agua y que provoca inundaciones de calles.

Esta ocasión el equipo de Las Noticias TVP atendió una denuncia ciudadana y reportaron fallas en un drenaje sobre la calle Campeche y cuyo flujo de agua ocasiona calle inundada y por ende se presenten hoyos y terrenos irregulares como la arteria Guadalupe Victoria.

Y es que justo frente a la central camionera de Ciudad Obregón se presenta fallas en el sistema de drenaje pluvial, tal y como lo indicaron los manifestantes, el problema se presenta luego de la reparación de la calle Campeche.

Lo interesante del reporte es que justo en las calles señaladas se encuentra un locales y puestos de alimentos y que por ese problema puede alejar sus clientes.

Esperan que las autoridades tomen en caso y se aboquen a brindar solución al problema para que se restablezca la normalidad y tranquilidad de los ciudadanos por el sector señalado.

Notas de interés:

Sin accidentes en desviaciones

Escuelas sin riesgo

Llega Biblioteca abarrotes a colonias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias