Presentan la edición 28 de Expo Agro Sinaloa 2018


Se realizará del 14 al 16 de febrero
Presentan la edición 28 de Expo Agro Sinaloa 2018

Por Redacción

miércoles, 24 de enero de 2018 10:10

Dan a conocer directivos de CAADES los pormenores de la edición 28 de la Expo Agro Sinaloa 2018, la cual habrá de realizarse del 14 al 16 de febrero en los terrenos del Campo Experimental de INIFAP sobre la carretera Culiacán-Eldorado.


Ante representantes estatales y del alcalde Jesús Valdés, Ulises Robles presidente de CAADES y César Armenta director de la Expo Agro, anunciaron una serie de cambios para facilitar el ingreso a los expositores y visitantes al recinto ferial.


Uno de los principales objetivos es vincular a los productores sinaloenses con los compradores nacionales y extranjeros que visitarán la Expo y que han mostrado interés en la producción de alimentos de la entidad , como las misiones comerciales de América del Norte, Europa y Asia.


Robles Gámez destacó la importancia del apoyo del Gobierno estatal para el pabellón de las Pymes.

Además de expositores de 30 países que ofrecerán innovación tecnológica para el campo, conferencistas especializados en comercialización y paneles de discusión sobre temas que competen al agro.


Se dió a conocer el apoyo de los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios para brindar una mejor atención a los visitantes y sobre todo mantener tarifas acordes a la temporada.


El alcalde Jesús Valdés reconoció que este evento de Expo Agro es el mejor posicionado en la capital y es muestra del arraigo de los productores por su tierra.


También te puede interesar:

Sinaloa, considerado como el granero de México

CESAVESIN espera equipo de verificación

Pronostican bajas temperaturas para Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias