Mayos gana y empatan la Serie Final


Será Navojoa en donde se conocerá al campeón de la LMP
Mayos gana y empatan la Serie Final

Por

jueves, 25 de enero de 2018 8:23

Los Mayos de Navojoa empataron la Serie Final tras derrotar a Tomateros de Culiacán en el Juego 4 con pizarra de 5-3 en juego de volteretas que Paúl León resolvió con cuadrangular, además de tres carreras producidas.

Los Guindas no pudieron de la mano de Héctor Daniel Rodríguez que regresó a la actividad luego de su intensa recuperación luego de una lesión en su brazo de lanzar. El culiacanense no pudo en contra de la ofensiva de la tribu tras permitir par de carreras y cuatro imparables en mismo numero de entradas. 

La tribu explotó temprano en el juego. Paúl León conectó el palo grande en la segunda entrada con un compañero a bordo para abrir el marcador. Sin embargo, en el mismo segundo episodio los de Culiacán acortaron distancia con elevado de sacrificio de Fernando Pérez a la pradera central.

Los Guindas, con el sueño de coronarse en casa le dieron la vuelta al juego con imparable de Ronier Mustelier por la pradera central, suficiente para las anotaciones de Sebastián Elizalde y Ronier Mustelier en el tercer episodio.

No obstante, la fiesta en Culiacán se vería apagada por los Mayos. Jesse Castillo castigó a la serpentina Guindas con poderoso cuadrangular por la pradera derecha para empatar el juego en el sexto episodio y, más tarde en la octava entrada Paúl León y Max Ramírez impulsaron a Navojoa a la victoria con imparables bajo los lanzamientos de Casey Coleman.

Con esta victoria la tribu obligó que la serie regrese a Navojoa, Sonora, lugar en donde se conocerá al próximo campeón de la Liga Mexicana del Pacifico; Anthony Vásquez y Barry Enright serán los abridores del Juego 5.

También te puede interesar:

Presentan trofeo de la LMP en Culiacán

Águilas Cibaeñas pegan primero en la final

Falleció Ramón "Diablo Montoya



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias