La legendaria banda de rock en español, surgida en los años 80, bajo la guía del vocalista Saúl Hernández y del bajista Sabo Romo, puso a cantar, gritar, aplaudir e incluso bailar a los asistentes de todas las edades y condiciones sociales, hasta familias enteras llenando los espacios.
Abrieron con el tema Los dioses ocultos, que de inmediato fue bien recibida por el respetable, continuaron con Viento y miedo, de sus temas más clásicos, para seguir con Vamos a dar la vuelta al cielo, Te estoy mirando, La vida no es eterna, y Antes de que nos olviden (esta última entre imágenes de periodistas asesinados,recuerdos de Ayotzinapa, protestas contra los feminicidios y otros sucesos de actualidad).
Aunque el concierto no fue lo que esperaban los espectadores por la duración que llevo, esto debido a un incidente por problemas de salud del bajista Sabo Romo, presentando lipotimias a causa de una hipotensión por una baja presión y estrés. Por lo que dieron por terminado el concierto, el cual se esperaba que durara 2 horas 15 minutos y tan solo duro 1 hora. El bajista en sus redes sociales agradeció la preocupación por parte de los fans.
Gracias a tod@s por estar pendientes. A&B !!! pic.twitter.com/0tfxuv8azH
— Sabo Romo (@SaboRomo) 27 de enero de 2018
Ante todo la banda de rock en español, prendió y lleno de emoción a los espectadores debido a el impacto que a causado a las nuevas generaciones no sola la de los noventas.
También te puede interesar: