La venta de elote... buen negocio


Se aprovecha la buena cosecha

Por

miércoles, 31 de enero de 2018 14:58

La buena cosecha de maíz que se ha registrado en la región, ha permitido que algunas personas realicen su negocio con la venta a domicilio de ese vegetal, pues en esta época aprovechan, para comprar al mayoreo elotes y venderlos a domicilio.


Tal es el caso de Efrén Mendoza, quién es un joven que en cada temporada de cosecha, se va a la zona rural, donde se acostumbra  sembrar maíz, para comprar directamente en las parcelas ese producto, que tiene una alta demanda en las colonias de Mazatlán.


Manifestó que ese negocio, le permite, obtener recursos económicos para fortalecer la economía familiar, pues de alguna manera esa actividad, le deja algo de ganancia en las ventas que realiza a domicilio.

El maíz es un alimento muy completo que contiene principalmente vitaminas A, B y E, así como un sinnúmero de minerales, que favorecen al metabolismo en el cuerpo. 


Entre los beneficios que aporta el maíz, al cuerpo humano están el combate de diversas enfermedades como la diabetes e hipertensión; también es una fuente importante de antioxidantes que previenen enfermedades cancerígenas, como el cáncer de mama y de la próstata.


También te puede interesar:

Traileros bloquean el paso en la carretera libre Mzt-Durango

Invertirán 30 mdp en el Centro de Seguridad Ciudadana

Se incendia casa-bódega en Lomas del Ébano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias