Jonathan Muñoz Martínez, halterista de las Águilas UAS, recibió el llamado, de nueva cuenta, para integrarse a la selección nacional y prepararse rumbo a los juegos centroamericanos y del caribe que este año serán en Colombia.
Muñoz Martínez, estudiante del quinto año de la licenciatura de entrenamiento deportivo en la Facultad de Educación Física de la Universidad Autónoma de Sinaloa, destacó que su principal objetivo es ser medallista en los juegos centroamericanos si perder de vista la medalla en la Universiadad Nacional para la UAS.
“Ya recibí la invitación para sumarme al equipo nacional de halterofilia en la división de menos de 69 kilogramos. La concentración será en Monterrey. Para luego, en marzo participar en el nacional de primera fuerza donde buscaremos marca para eventos internacionales”. Señaló el halterista de 22 años.
Jonathan Muñoz Martínez, nativo de Aguascalientes, tuvo un buen año en el 2017. Fue medalla de oro para las Águilas UAS en Universiada Nacional al levantar 133 y 168 kilos en arranque y envión respectivamente.
Dicha actuación le valió ser llamado a la selección nacional universitaria que participó en la Universiada Mundial en Taiwán donde quedó en octavo lugar mundial con levantamientos de 139 y 175 kilos.
Este año, agregó Jonathan, que también está dentro de sus metas regresar a el mundial para mayores, evento que se le negó en el 2017, sin embargo este año lo tiene como uno de sus objetivos centrales.
También te puede interesar:
La Escuela Salvador Allende es campeón de los JDE
Presenta la Real Sociedad a Héctor Moreno
México derrota 1-0 a Bosnia rumbo a Rusia 2018