Detienen a 3 personas con 3 mil litros de combustible


Las personas circulaban en una camioneta cuando fueron detenidos
Detienen a 3 personas con 3 mil litros de combustible

Por Redacción TVP

viernes, 2 de febrero de 2018 12:32

En trabajos coordinados con las tres ordenes de gobierno se detuvo en Culiacán a 3 sujetos que transportaban hidrocarburo en una camioneta. 

Por medio de un comunicado la Secretaría de Seguridad informo que los agentes realizaban recorridos de supervisión en distintos sectores del municipio, cuando fueron alertados sobre una camioneta que circulaba con bidones de hidrocarburo paralela al Canal 7.

Los elementos estatales interceptaron la unidad en mención a espaldas de una bodega de materiales de construcción por lo que implementaron un dispositivo de seguridad logrando así la detención de los 3 individuos, el aseguramiento del combustible.

Asimismo fue asegurada una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color amarillo con estructura metálica de color blanco, la cual contenía cuatro bidones con un aproximado de 3 mil litros de hidrocarburo. 

Los detenidos se identificaron como Gabriel Humberto “N”, Yoshua Adonaí “N”, y Jesús Fernando Valenzuela, quienes al igual que lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar curso a las diligencias que marca la ley.


También le puede interesar: 

Vuelca pipa en la Costera Culiacán-Los Mochis

Incendio por transportar gasolina 

Vehículo que se incendió al transportar gasolina robada no contaba .



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias