Quilá recibe a miles de feligreses


Arriban a los festejos de la Candelaria
Quilá recibe a miles de feligreses

Por Fullcolor Producciones

viernes, 2 de febrero de 2018 15:15

Miles de feligreses, como cada año arribaron desde muy temprano a la parroquia de nuestra señora de Quilá, para celebrar a la virgen de la candelaria.

Esta fiesta religiosa, a través de los años se ha convertido en una de las tradiciones mas importantes de la comunidad católica.


Son mas de 350 años, los que la fe por la virgen de la candelaria ha congregado a miles de familias en este templo de la sindicatura de Quilá.


La devoción por la virgen de la candelaria es un acto de fe que se hereda generación tras generación, son innumerables los milagros que se le atribuyen.


En torno a esta celebración religiosa se desprende una gran fiesta popular, el toque festivo de una tradición por la fe, envuelve una convivencia familiar que se desborda durante todo el día y parte de la noche.


Los tamales, los tacos, las bebidas, la venta de imágenes religiosas, la fotografía del recuerdo y una serie de actividades que enmarcan uno de los días mas importantes para la comunidad religiosa y para miles de familias que viven la tradición católica en Sinaloa.


También te puede interesar:

Asesinan a una persona en Bellavista

Detienen a 3 personas con 3 mil litros de combustible

Aclara la SSP fallecimiento al interior del penal






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias