Como bien es conocido los comerciales transmitidos durante el SuperBowl en Estados Unidos son los más caros y en la edición número 52 del super tazón un comercial de tan solo 30 segundos han subido de precio a nada más y nada menos que 6 millones de dólares, por lo que en esta ocación la empresa automotríz Toyota ha hecho su máxima apuesta con una ambiciosa aparición de tres comerciales llamados Good Odds, Start You Imposible y Mobility Anthem. El primero se enfonca en la historia de la medallista paralímpica Lauren Woolstencroft y los otros dos destacan la movilidad fusionada con la tecnología.
Toyota hará una ambiciosa aparición en el Super Bowl
El próximo domingo
Compartir nota
Ultimas Noticias
Grupo armado asesina a una persona al interior de hospital p...
hace 9 horas
| Culiacán
Se incendia enramada en la zona de las fiesta del Mar de las...
hace 18 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Capturan en Baja California a Agapito “N” por homicidios reg...
hace 1 día
| Rosario Tesopaco, Sonora
Celebran a casi 2 mil mamás del STASE
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para principiantes en las apuestas de baloncesto
hace 2 semanas
| Internacional
Lugares para divertirse en Tijuana
hace 4 semanas
| Internacional
Teléfonos Samsung: modelos y precios destacados del 2024
hace 1 mes
| Internacional
Perros pequeños: grandes enfermedades
hace 1 mes
| Internacional