Como bien es conocido los comerciales transmitidos durante el SuperBowl en Estados Unidos son los más caros y en la edición número 52 del super tazón un comercial de tan solo 30 segundos han subido de precio a nada más y nada menos que 6 millones de dólares, por lo que en esta ocación la empresa automotríz Toyota ha hecho su máxima apuesta con una ambiciosa aparición de tres comerciales llamados Good Odds, Start You Imposible y Mobility Anthem. El primero se enfonca en la historia de la medallista paralímpica Lauren Woolstencroft y los otros dos destacan la movilidad fusionada con la tecnología.
Toyota hará una ambiciosa aparición en el Super Bowl
El próximo domingo
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 8 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 6 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 1 hora
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional