ProMéxico otorga apoyo económico a profesionistas egresados


Lanzan convocatoria para brindar apoyo a profesionistas que deseen emprender un negocio
ProMéxico otorga apoyo económico a profesionistas egresados

Por Arturo Campos

lunes, 5 de febrero de 2018 15:37

La Secretaría de Economía en México, a través de su cuenta de Twitter, realizó un llamado a todos los profesionistas interesados en el emprendimiento a participar en la convocatoria Formación de Ejecutivos en Comercio Exterior (FECE) ProMéxico.

Este programa ofrece una serie de apoyos para proyectos empresariales, de organismos privados y universidades con el objetivo de potenciar el comercio exterior y contribuir así con el liderazgo de México en los negocios internacionales.

La convocatoria está dirigida a profesionistas mexicanos que hayan concluido los estudios de nivel licenciatura o equivalente, titulados, que tengan hasta 27 años cumplidos a la fecha de su publicación; con promedio académico mínimo de 8; dominio de un idioma extranjero, y que cumplan con los demás requisitos de la convocatoria.

La invitación y convocatoria puede consultarse en el portal www.promexico.mx, donde también pueden registrarse los aspirantes que deseen ser beneficiados con el apoyo económico. 

De igual manera, en canal de YouTube Capacitación ProMéxico, se publican constantemente vídeos y conferencias de interés económico. 

Notas de interés:

Alcalde de Navojoa recibe reconocimiento

Nombran nuevo titilar de SEC

Universitarios sin clases por festividad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias