El precandidato del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, falleció la madrugada de este martes, tras ser baleado la madrugada del pasado domingo.
El deceso se suscitó cuando el priista era trasladado en una ambulancia del hospital San Rafael, que se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, al Ángeles de la Ciudad de México.
Fuentes señalaron que Rojas San Román murió alrededor de las 3:00 horas, cuando la unidad donde era transportado circulaba a la altura de las Torres de Satélite, en Naucalpan.
Además, falleció su cuñada María Eugenia Cano Romero, quien conducía la camioneta cuando fueron atacados frente a la casa del dos veces diputado federal, ubicada en la comunidad de San Lorenzo Río Tenco.
Hasta el momento ni las autoridades estatales, ni locales no han informado sobre alguna línea de investigación sobre el atentado contra el precandidato priísta a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, que actualmente detenta el exmedallista olímpico, Víctor Estrada Garibay.
También te puede interesar: