Dos sacerdotes fueron asesinados y tres personas más resultaron heridas por el ataque de un grupo de sicarios al taxi en el que se transportaban en la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la gasera.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron las primeras horas de este lunes sobre la vía de comunicación federal y donde se encontró un automóvil con múltiples impactos de arma de fuego y los cuerpos de cinco personas al interior.
A un costado del automóvil se encontró una mujer ilesa de nombre Alba Iris, quien detalló los hechos en los que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas.
La información recopilada apuntó que una camioneta interceptó el paso del automóvil en el que viajaban 6 personas y sin motivo aparente abrieron fuego.
Las víctimas mortales fueron: Germaín "N" e Iván "N", ambos sacerdotes de Guerrero, quienes aparentemente venían de un retiro espiritual en la zona Norte del estado.
Los heridos, fueron identificados como: Araceli, de 25 años con pérdida del dedo índice; Oscar, de 27 años quien presenta rozón en la muñeca y Rogelio, de 49 años de edad quien se encuentra grave de salud.
Fuentes de seguridad informaron que a un kilómetro del lugar de los hechos, localizaron una camioneta negra xtrail negra con placas del Estado de México y presentaba reporte de robo.
También te puede interesar: