Desde viernes 9 de febrero, es decir dos dias antes de que se lleve a cabo el tradicional desfile de carnaval, un número importante de ciudadanos se ubicaron sobre el paseo costero con sillas, bancos, paraguas y hasta casas de campaña para no perderse desfile de comparsas, carros alegoricos y el paso de sus graciosas majestades.
Aunque la autoridad advirtió que los iba retirar, no hubo poder humano que lograra actuar sobre aquellos ciudadanos que delimitaron áreas donde se ubicarían y hasta este sábado, era evidente la cantidad de personas que esperaban muy tranquilamente.
Pero para hacer la espera más amena hay quienes se preparan con una buena cantidad de comida.
Niños, jóvenes y personas de todas edades se encuentran apartando su lugar para no perderse del tan esperado desfile de carnaval que a lo largo de los años sigue congregando a miles y miles de Mazatlecos y turistas nacionales y internacionales, ya que es considerado en general el carnaval de Mazatlán uno de los más importantes a nivel mundial. Donde la algarabía y el ambiente carnavalero es el ingrediente principal en estos días y que queda en evidencia que es distintivo de los mazatlecos.
También te pueden interesar: