Convocan a estudiantes a ser parte del programa "Jóvenes con Talento"


la Secretaría de Economía de Sonora convoca a estudiantes de universidad de las Instituciones Educativas de Hermosillo
Convocan a estudiantes a ser parte del programa "Jóvenes con Talento"

Por Arturo Campos

martes, 13 de febrero de 2018 18:27

Con el objetivo de que los jóvenes se familiaricen con la problemática actual del sector productivo, la Secretaría de Economía de Sonora convoca a estudiantes de universidad de las Instituciones Educativas de Hermosillo, a participar en el lanzamiento del programa 'Jóvenes con Talento 2018'.

Este tratará de cerca los problemas reales a los que se enfrentan los sectores industriales, en particular los del sector aeroespacial, automotriz y el de alimentos y bebidas.

Los interesados en participar deberán integrar un equipo conformado por hasta 3 personas que podrán ser de carreras interdisciplinarias, y deberán realizar un pre-registro en el link señalado en la convocatoria, en la página www.economiasonora.gob.mx.

El Premio para cada uno de los sectores consistirá en un estímulo económico de treinta mil pesos, además de un reconocimiento oficial para los jóvenes y para los maestros tutores de los equipos ganadores.

Los proyectos serán sometidos a valoración de un comité de evaluación por parte de la empresa; mismo que en lo individual evaluarán cada uno de los proyectos considerando los criterios de selección, como lo es Claridad de la Propuesta de Mejora o solución, impacto esperado, creatividad e innovación, viabilidad del proyecto y grado del cumplimiento del trabajo.

Notas de interés:

Se Cosecha el 100% del Valle del Mayo

Capacitan a Pastores Capellanes

Robaron oficinas del IEE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias