KOE México, 14 de febrero, día del amor y la amistad


KOE México te tiene una excelente oportunidad
KOE México, 14 de febrero, día del amor y la amistad

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de febrero de 2018 11:50

Ilusión y amor en el aire

Muchos esperamos el 14 de febrero, unos con ilusión y muchos planes, otros con terror por no encontrar el detalle perfecto para esa persona especial, KOE México te da algunos consejos muy prácticos para el Día de los Enamorados.

El 14 de febrero es una de las fechas más comercializadas junto con el Día de las Madres, los centros comerciales, restaurantes y espacios de esparcimiento por lo general logran llenos completos en estos días, sin embargo, encontrar ese detalle que diga cuánto significa esa persona para nosotros suele ser todo un reto para algunos, antes de que caigas en la histeria por el Día del Amor y la Amistad.

Aquí un par de consejos que te ayudarán mucho:

1. Si estas considerando una comida o cena romántica toma en cuenta que deberás hacer una reservación y que probablemente debas esperar mucho tiempo para que te asignen una mesa, si eres más bien del tipo desesperado tal vez la mejor opción sea una cena en casa, será más íntimo y el servicio va por tu cuenta.

2. Si estás buscando darle un detalle especial que le diga a tu amorcito lo mucho que significa para ti, lo primero que debes considerar son sus gustos y tal vez hacer memoria de que cosa desea o le gustaría tener y no se ha podido comprar, si no eres muy observador o careces de buena memoria, aborta la misión no queremos que termines comprando un par de calcetines.

Una excelente opción es algo que puedan compartir juntos y disfrutar creando nuevas experiencias y KOE México te tiene una excelente oportunidad:

Durante el mes de los enamorados, KOE México te ofrece su promoción 2x1, este 14 de febrero aprende inglés y disfruta en pareja de nuestro método TODO INCLUIDO para hablar inglés en sólo 9 meses.

Puedes revisar las Novedades KOE.

¡APROVECHA! Esta promoción es válida hasta el 28 de Febrero de 2018

Regístrate aquí: koe.com.mx

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias