Elecciones del Sitatyr en Mazatlán


Gana planilla blanca encabezada por Juan José Vázquez

Por

domingo, 18 de febrero de 2018 12:32

El Sindicato Industrial de Trabajadores y artistas de televisión y radio, similares y conexos de la República Mexicana, Sitatyr, sección 16, con sede en Mazatlán, realizó la Asamblea General, donde se efectuaron las elecciones internas para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Seccional.


Con la participación de 114 trabajadores sindicalizados y ante la presencia del líder nacional del SITATYR, Patricio Flores, quien estuvo acompañado de los miembros del Comité ejecutivo de ese organismo sindical, se realizó la votación con pase de lista.


Los trabajadores, votaron libremente, para decidir quien sería su representante sindical para el periodo 2017-2021.


En la contienda participaron, la planilla blanca, encabezada por Juan José Vázquez Galindo o la Planilla verde, liderada por Luis Roberto Osorio Rivera, siendo la primera la que alcanzó la más alta votación, acumulando 69 votos de los 114 emitidos de manera presencial.


Patricio Flores, líder sindical nacional del SITATYR, dijo que las elecciones realizadas forman parte del ejercicio democrático y de un derecho que tienen todos los trabajadores, quienes son la parte fundamental de cualquier organismo sindical.


Juan José Vázquez Galindo, líder de la sección 16 del SITATYR, electo, reiteró su compromiso con la base sindical.


Los asistentes, pidieron a los líderes sindicales, que fortalezcan sus derechos como trabajadores y mantengan el acercamiento con la base trabajadora, pues es esencial, reforzar ese vínculo de comunicación permanente.


También te puede interesar:

Maestros sin problemas para laborar en zonas serranas

Triunfa "el veneno" Arechiga

Todo estará listo para el Tianguis Turístico: Gobernador

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias