Águilas UAS empata en la Tercera División


La UAS se mantiene en el segundo lugar con 49 unidades
Águilas UAS empata en la Tercera División

Por

lunes, 19 de febrero de 2018 11:37

Águilas UAS empataron a un gol en Jalisco frente a Palmac, pero dejaron ir el punto extra en penales. En juego correspondiente a le fecha 23 del grupo 11 de tercera división.

Fue el equipo de casa que se puso al frente en el tanteador al minuto 25 por la vía del penal. 10 minutos después cayó el empate por los dirigidos por Jorge Guajardo; sin embargo ya no hubo anotación. A pesar de que existieron muchas llegadas por ambos lados sin embargo nula efectividad.

Efectividad que no existió por parte de los sinaloenses que fallaron sus tres penales ejecutados por conducto de: Kevin Rodríguez, Rey Josafat León  y Luis Eduardo Salazar.


Luego de este resultado Águilas UAS no puede regresar al primer lugar de la tabla. Sin aprovechar que Universidad Cuauhtémoc empató a cero goles y perdió el punto extra ante el local Atlético Culiacán; que dicho sea de paso se puede hablar de un buen resultado para los culichis.

Águilas UAS, se mantiene en el segundo sitio de la tabla de puntos con 49 unidades. Producto de 13 ganados, 6 empates y 4 derrotas; 53 goles a favor, 21 en contra. Mientras que el líder Universidad Cuauhtémoc tiene 50 puntos.

El próximo juego de las Águilas UAS será en su nido, el estadio universitario, frente al sotanero del torneo, CEFOR, que solo ganado un juego ha perdido 19, ha permitido 76 goles y solo ha marcado 5.

También te puede interesar:

Angostura y Navolato dominan el Voly de Playa en la Olimpiad...

Concluye confrontación de bandas de Guerra y Escoltas en el...

Team LeBron James supera a Team Curry


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias