Angostura y Navolato dominan el Voly de Playa en la Olimpiada Estatal


Suben al podio en Mazatlán
Angostura y Navolato dominan el Voly de Playa en la Olimpiada Estatal

Por Abizaid Aispuro

lunes, 19 de febrero de 2018 9:00

Los equipos de Angostura y Navolato se subieron a lo más alto del podio en la Olimpiada Nacional y Juvenil en su etapa estatal, que se desarrolló en playas de este puerto.

Intensos duelos protagonizaron los deportistas sinaloenses, demostrando el talento que este deporte aporta en cada uno de los municipios.


Guasave se coronó en la rama femenil y en la varonil se adjudicó la medalla de plata. Mientras que es que Mazatlán fue segundo lugar en la femenil y Culiacán se adjudicó bronce en femenil y el dorado en la varonil, donde Salvador Alvarado se quedó con el tercer sitio.

Categoría 2003-2004, en la rama femenil Guasave se proclamó campeón, la medalla de plata fue para Culiacán y el bronce para Ahome. En la rama varonil Navolato regresa al podio de la Olimpiada Estatal por la medalla de oro, la plata fue para los capitalinos y el bronce para Guasave.


En lo que corresponde a la categoría Juvenil Mayor 2001-2002, la dupla conformada por Karla Valeria Romero y Alejandra Rojo Peñuelas de Ahome se agenciaron la medalla de oro, la plata correspondió a Paulina Rubio y Grecia Castro de Guasave y el bronce para el selectivo de Culiacán conformado por Abril Lugo y Carolina Navarrete.

En la rama varonil, Angostura fue el gran campeón, seguido de Guasave con la plata y Navolato con la medalla de bronce.


Por último en la categoría Superior, rama femenil Ahome se lleva todos los honores con Assul López Estrada y María José Quintero.

En la rama varonil, Angostura fue el rey con la medalla de oro, Mazatlán fue segundo y Culiacán tercero.


También te puede interesar:

Concluye confrontación de bandas de Guerra y Escoltas en el...

Team LeBron James supera a Team Curry

Dorados liga tercer triunfo vence 1-0 a Cimarrones

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias