Dorados liga tercer triunfo vence 1-0 a Cimarrones


Llega a 17 puntos y está a uno del líder
Dorados liga tercer triunfo vence 1-0 a Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

domingo, 18 de febrero de 2018 9:51

Con el tanto del juvenil Jesús Angulo el Gran Pez consiguió esta noche una victoria más al vencer a los Cimarrones de Sonora, duelo celebrado en el estadio Banorte y que correspondió a la fecha 9 del Ascenso MX – torneo Clausura 2018.

Con cuatro minutos de tiempo corrido los visitantes se aproximaron a la meta áurea, Oscar Villa se sumó al ataque y apareció dentro del área donde sacó disparo potente por encima del marco sinaloense.


A los 25 minutos llegó la respuesta local por conducto de Juan Pablo Meza, el zaguero se metió a línea de fondo por el costado izquierdo, ingresó al área y justo cuando iba a servir a segundo poste apareció un defensor para desviar el trayecto del balón.

El delantero argentino Gabriel Hachen robó el balón en tres cuartos de cancha, eludió a dos adversarios y disparó a portería a la altura de la media luna pero su envío se fue a penas por un costado.

Los primeros 45 minutos finalizaron con el empate parcial a cero tantos en el Coloso del Humaya. Cimarrones inició a tambor batiente la parte complementaria ya que con apenas tres minutos de juego apareció Víctor Guajardo dentro del área y remató de cabeza el esférico estrellándolo en el larguero.


Sinaloa se fue al frente en el marcador a los 66 minutos de tiempo corrido, Gustavo Ramírez se enfiló al área, tocó a la llegada de Jesús Angulo quien se quitó la marca de un defensor y al arquero visitante para mandar el balón al fondo de la portería a pesar del intento de barrida de un defensor para sacar el balón antes de ingresar a la línea de anotación.

A los 77 minutos se registró un debut más para un elemento de las fuerzas básicas del Gran Pez, José Coronel ingresó al terreno de juego tras la salida de Gustavo Ramírez. El apodado “Pepe” estuvo cerca de marcar cuando restaban dos minutos para finalizar el encuentro al rematar dentro del área pero mandó su disparo por encima del marco visitante.


Con el trayecto del esférico en el medio campo transcurrieron los minutos finales y se decretó una victoria más para el equipo de Sinaloa en la cancha del estadio Banorte al derrotar uno por cero a los Cimarrones de Sonora.

El próximo encuentro para el Gran Pez será en la Copa MX cuando visiten a los Rayados de monterrey el día martes 20 de febrero en la cancha del estadio BBVA Bancomer, duelo que marcará la última jornada de la fase de grupos del torneo Clausura 2018.


También te puede interesar:

Dorados gana 2-0 al Atlante

Visoreo en Sinaloa para Mundial U17

Triunfa "el veneno" Arechiga

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias