Anuncian 1er. diplomado en Industria 4.0


Gobierno Federal a través de la SE subsidiará el 70 por ciento del costo del diplomado
Anuncian 1er. diplomado en Industria 4.0

Por Fullcolor Producciones

lunes, 19 de febrero de 2018 15:34

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica anunció el primer Diplomado en diseño, Arquitectura y consultoría de Proyectos para la Industria 4.0.


Este concepto de industria 4.0, es considerado como la cuarta revolución industrial, lo que se denomina industria inteligente o ciber industria, una forma que está revolucionando los proceso de producción de las diferentes actividades productivas y que está iniciando en nuestro estado.

Este diplomado que dura 140 horas, tiene un costo real aproximadamente 100 mil pesos, sin embargo el gobierno federal alineado a esta tendencia mundial, está subsidiando el costo de las capacitaciones, cubriendo mas del 70 por ciento del costo.


El delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa Rafael Rodriguez Castaños, señaló que en la actualidad estos procesos inteligentes aplicados a las diferentes actividades están elevando considerablemente la competitividad de las empresa a nivel internacional y se espera que Sinaloa pueda incorporarse rápidamente a estas plataformas.


También te puede interesar:

Trabaja Consejo de Seguridad Pública en prevención

Analizarán Ley de Seguridad Interior

Se localizan a dos personas asesinadas cerca de Villa Unión







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias