Los pescadores necesitan apoyos reales: Cuén Ojeda


Para "levantar" al sector

Por Adriana Tirado

miércoles, 21 de febrero de 2018 19:24

La situación que enfrenta actualmente el sector pesquero en Sinaloa es complicada, se necesitan más apoyos reales que beneficien a todo el gremio y políticas públicas para dar un valor agregado a la actividad productiva, señaló el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Recientemente, dijo, se anunció por parte del Gobierno del Estado un apoyo por 20 millones de pesos para los pescadores, a través del Programa Social Empleo Temporal, sin embargo, se requiere que el sector esté activo produciendo durante todo el año.

Recordemos que integrantes del sector pesquero se han manifestado en diversas ocasiones por la falta de apoyos y el alto costo del litro del diésel, además de los saqueos de camarón que se han registrado.

En otro tema, Cuén Ojeda, se manifestó totalmente a favor de la realización del Tianguis Turístico en Mazatlán, evento de talla internacional que se desarrollará del 16 al 19 de abril. Dijo que es una excelente oportunidad para dar a conocer todo lo bueno con lo que se cuenta en Sinaloa y en el puerto.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias