Choca un camión escolar sobre la Av. del Mar


Una persona resultó lesionada

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de febrero de 2018 19:44

Fue la tarde de este miércoles, cuando sobre la Avenida del Mar se registró un fuerte accidente donde los vehículos involucrados son un camión de transporte escolar y un vehículo Fiat, color blanco, de modelo reciente.

Tras el fuerte impacto, una persona de la cual se desconocen sus generales resultó lesionada, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y posteriormente, trasladarla a un hospital de la localidad.

El accidente se registró precisamente sobre la Avenida del Mar, a la altura del crucero con la Avenida de Los Deportes, y de acuerdo a la versión de los testigos, el operador del camión escolar se dirigía de norte a sur por el Malecón, cuando el conductor del vehículo Fiat, se le impactó fuertemente por un costado derecho.

Al lugar arribó Tránsito Municipal para colaborar en lo correspondiente. Afortunadamente el camión escolar sólo trasladaba a un estudiante quien es menor de edad, y se dijo que resultó ileso.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias