Apoyo total a los productores de Sinaloa


Asegura Quirino Ordaz
Apoyo total a los productores de Sinaloa

Por Redacción

jueves, 22 de febrero de 2018 19:36

Se aplicará la misma estrategia con los acopiadores de garbanzo, con la finalidad de que los productores obtengan rentabilidad en sus cultivos, tal y como se hizo con los bodegueros que están almacenando frijol y que esperan bajo el esquema el precio tenga un repunte.


El Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que de manera paralela están fluyendo los pagos de los adeudos con los maiceros, a quienes los está ahogando la burocracia y tramitología de SAGARPA y Aserca.


El mandatario fue cuestionado durante una gira de supervisión de obras de calles en construcción y la entrega de vialidades pavimentadas en el sector sur y suroriente de Culiacán, donde este año se realiza una inversión de poco mas de 400 millones de pesos en pavimentación de vialidades.


Respecto a los cambios que se dieron en el gabinete y en especial en Vialidad y Transporte dijo que obedece a una serie de reclamos que se han suscitado al interior de la dependencia.


También expresó que la CMIC reconoció la inversión que su gobierno está realizando en obra pública a lo largo del estado y aclaró que los adeudos que se tienen de la pasada administración están en otras instancias que habrán de resolverlas. 


También te puede interesar :

Taller de competencias directivas de Iniciativas Clusters

Precio insuficiente para el frijol

Son pocos los remitidos a barandilla por faltas agravadas




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias