Las Águilas de la UAS juegan en casa en Tercera División


Van en busca de la victoria
Las Águilas de la UAS juegan en casa en Tercera División

Por Abizaid Aispuro

viernes, 23 de febrero de 2018 11:06

Águilas UAS estará recibiendo este viernes  al sotanero CEFOR, dentro de lo que será la jornada 24 del grupo XI del futbol profesional de la tercera división, en la canchas del estadio Universitario.


Sin duda los dirigidos por Jorge Guajardo no tendrán ningún problema para salir con los tres puntos en su casa, dado a que en la primera vuelta los golearon 6 a 0 y tendrán la gran oportunidad de recuperar el liderato que dejaron escapar con los el empate de la semana pasada ante Palmac y e paso se les fue el extra en tiros penales.


La mala racha de la UAS va en tres juegos en donde han dejado ir al menos seis de los nueve puntos, por lo que saben que están obligados a recuperar terreno de manera inmediata.


Las Águilas suman a la fecha 49 puntos en el segundo sitio, producto de 13 victorias, seis empates y cuatro derrotas, con 53 goles anotados y 21 recibidos, mientras que el primer lugar alcanzó los 50 puntos, Universidad Cuauhtémoc.


El rival de este viernes apenas ha ganado un partido, con 19 derrotas, recibido 76 anotaciones y ha anotado apenas 5.


“Hemos dejado ir juegos ante equipos que en el papel deberíamos vencer, al Palmac le sacudimos siete en la primera vuelta y esta vez apenas le anotamos una vez, lo que quiere decir que el equipo no está haciendo las cosas bien, teniendo sin duda descuidos”.


Guajardo Cruztitla reconoció que ha estado alineando a gente nueva con el fin de brindarles la oportunidad, pero no están funcionando y eso lo ha llevado a ir dejando puntos valiosos.


También te puede interesar:


Delegación de boxeo parte a Los Mochis para etapa estatal de...

Anuncian Torneo Regional de Lima Lama

Liga JAPAC de Beisbol inaugura éste domingo Temporada XLII

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias