Culiacán y Mazatlán dominan el ciclismo de ruta en OE


Ganan dos de oro cada municipio
Culiacán y Mazatlán dominan el ciclismo de ruta en OE

Por Abizaid Aispuro

domingo, 25 de febrero de 2018 8:53

Mazatlán y Culiacán dominaron las pruebas de Ruta al adjudicarse dos medallas de oro mientras que los municipios de Guasave y Elota se repartieron las otras dos medallas de oro en este evento que se llevó a cabo en el poblado de Alcoyonqui donde concluirá la actividad con la prueba Contra Reloj de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en su etapa estatal.

En la categoría Juvenil C varonil se llevó los máximos honores Óscar Osuna, Mazatlán seguido por Brayan Camacho, Guasave y Sergio Rodríguez, Ahome. En la rama femenil se coronó Guadalupe Herrera, Culiacán dejando en segundo lugar a Dennis Hernández, Guasave y su coequipera, Mercedes Soto arribó en la tercera posición.

Juvenil B varonil: Se colgó la medalla de oro Enrique Esquerra, Culiacán, en segundo lugar se quedó Alain Algándar, Guasave y en bronce cruzó la raya de sentencia el elotense Eliomar Terán.


La rama femenil la dominó Sofía Martínez, Mazatlán, detrás llegaron Nabile López, Ahome y Dalia Martínez, Elota.

La categoría varonil Juvenil A se la llevó el mochitense Leon Espinoza seguido por Roberto Picos, Elota y Carlos Angulo, Guasave. En femenil la victoria correspondió a María René Lugo, Guasave, en segundo lugar se metió Yuliana Castro dejando en tercero a su coequipera culiacanense Danna Ibarra.


También te puede interesar:

Regresa la UAS a la victoria en Tercera División

Elota domina el Ciclismo en la Olimpiada Estatal

Dorados vence 2-0 a Murciélagos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias